Imprevistos de Miss Venezuela

Imprevistos en los certámenes hay muchos, pero si le pasa a una venezolana entonces es noticia… hasta el país más éxitos del mundo en certámenes de belleza puede sufrir un revés.

Se estaba eligiendo a Miss Venezuela 1980, cuando una de las semifinalistas que hacia su presentación en traje de noche cae al romperse su tacón, ella fue July Fernández, y obtuvó el lugar de 4ta. Finalista.



En el certamen Miss World Tatiana Capote Abdel protagonizó el mayor escándalo brindado por una venezolana. Durante uno de los ensayos preliminares, no se sabe si accidental o premeditadamente, se le soltó uno de los sujetadores de la parte superior del traje de baño. mientras los fotógrafos disfrutaban eligiendo su mejor ángulo.

El organizador del concurso Eric Morley se esforzaba por volver a poner en su sitio la huidiza pieza de bañador, Tatiana fue descalificada.


¿Quien no recuerda a Mery de los Rios?

La censura que ocasionalmente aplica la televisión ha perdido eficiencia frente a internet. Si queda alguna duda hay que preguntarle a Mery de Los Ríos, candidata por el estado Guárico en la edición del Miss Venezuela 2001. Durante la presentación a la prensa realizada en el Hotel Tamanaco la chica se montó en la pasarela segura de conquistar a los periodistas, y de hecho lo logró con creces. Al quitarse el pareo para mostrar sus cualidades físicas con un diminuto traje de baño, enseñó más de lo permitido por Osmel Sousa.

Miss Guárico desató simultáneamente, y sin intención alguna, las tiras que sujetaban su bañador. El traje de baño no llegó a caerse por completo, pero parte de su intimidad fue compartida por los presentes en la sala. Un gesto pícaro, manos en el pubis y marcha en retroceso fueron los siguientes pasos de la miss. El pequeño percance le valió a la señorita Guárico 2001 un estridente aplauso y algunas flores cuando volvió a salir al escenario para modelar ante la prensa.
Las cámaras de Estrenos y Estrellas que conduce Albany Lozada en el Noticiero Venevisión grabaron lo ocurrido, pero nunca fue presentado. Sin embargo, de nada valió la censura. La red de redes se encargó de propagar rápidamente la imagen alrededor del planeta.



Muchas gracias a Benny (Caracas, Venezuela)

 

 

Anécdota correspondiente al mes de: AGOSTO 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com