¿Sabes quien es ésta dulce niña?...

...es hija única, y fue criada por su madre y sus abuelos maternos porque sus padres se divorciaron cuando ella tenía 3 años. Su padre, Gennady era físico nuclear y su madre, Yelena es siquiatra, ahora retirada.

Actualmente esa niña es ahora una mujer y es soltera, ama los animales, especialmente los perros, le gusta cocinar, y su especialidad es "Ternera a la Holland" Sus hobbys: leer historias de detectives, practica el teatro, la pintura, y la filosofía. Toca muy bien el saxofón, goza el nadar y la gimnasia, es también campeona nacional de voleibol, y una experta en karate y judo.

Además, disparar armas es su pasatiempo preferido. En su Pskov nativa, Rusia, se graduó de una escuela secundaria de policías y después se graduó de una universidad policial-jurídica con honores. Poco después fue asignada para hacer trabajos de detectives, y en agosto de 2002, la promovieron al puesto de capitán de policía. Pronto comenzó un programa doctoral en ley civil; ella defendió con éxito su disertación de Ph.D. en ley civil el 27 de diciembre de 2002. Mientras trabajaba durante su doctorado, enseñó clases en la universidad, y actualmente continúa como profesor de la ley civil.



Ella logró la fama universal cuando ganó el prestigioso e importante concurso de belleza Miss Universe, el 29 de mayo del 2002. Decidió renunciar a su título de Miss Universe en septiembre de 2002 porque deseaba continuar sus estudios. ¿Cuántas reinas de la belleza pueden decir que son: mujer policía, detective, abogado, profesor de universidad, sustento de su familia y además Miss Universe?, y todo antes de la edad de 25 años!!!.

Después de su reinado como Miss Universe 2002, volvió a Rusia, en donde se embarcó en otras actividades: La eligieron como el anfitrión de "Spokoinoi Nochi, Malishi", El show infantil No. 1 de la televisión Rusa, y en julio de 2003, fue co-anfitrión de la versión rusa del popular "European Game show: Fort Boyard". También fue co-presidente del movimiento social ruso de la juventud "Energy of life", y se convirtió en miembro de "Pro Kremlin Russian Party of Life".

Ella es un verdadero modelo e inspiración a seguir. Es una mujer moderna, sincera, cuya fuerza de voluntad y su inteligencia le han hecho alcanzar metas extraordinarias.
¿Aún no sabes quien es?, aquí están sus datos:


Muchas Gracias a Eduardo

Anécdota correspondiente al mes de: ABRIL 2004

<< Anterior
Siguiente >>
<< Indice general de anécdotas >>
Contacto: anecdotariomx@hotmail.com